viernes, 29 de agosto de 2008

DESPUES DE LOS 6 MESES DE OMIFIN

En esta entrada sigo con toda la larga espera de conseguir mi sueño.
Después de 6 meses larguisimos y de efectos provocados por el tratamiento todo fue en vano, pues no logré quedarme embarazada ni con esta "ayudita", pedí nuevamente cita con mi ginecólogo para ver como iba todo y decirle que las pastillas no habían funcionado como esperábamos, me comentó de que el quiste había crecido un poco y que le parecía raro que no me hubiese quedado con el omifin, pues el tenía un porcentaje grande de mujeres que se habían quedado, pero yo digo ¿no te enteras de que yo no soy igual que todas? ¿que yo tengo una enfermedad que lo que provoca es esterilidad? no le dije nada porque el es el médico, pero si le dije que si él no veía conveniente mandarme algunos análisis para ver como andas mi hormonas pues desde el tiempo que lleva tratándome no me había hecho ninguno, a lo que él me respondió que no lo veía conveniente, pues en la eco se veía que yo ovulaba bien, después de tanto insistir sin tener porque pero en fin,me dice que me lo va a mandar para que yo me quedase más tranquila(joder que trabajo le cuesta, si yo tengo mi seguro privado que a él no le cuesta nada y a mi tampoco, para eso lo pago todos los meses, como si esto fuera la seguridad social)en fin me mandó los análisis que debería hacérmelo el tercer día del ciclo y el veintiuno y que cuando los tuviera lo llamase.
Nuevamente a esperar.................

1 comentario:

Anónimo dijo...

los sueños existen no te derrotes y sigue con tu sueño te lo digo por experiencia propia despues de 7 años sin cuidarme y tomar omifin quede embarazada de un precioso niño de 2 años y el tratamiento pego a la primera lo inicie en febrero del 2006 y me entere que estaba esperando el 9 de abril y en este momento mi esposo y yo queremos otro bebe y haremos el mismo procedimiento , me causa una gran imprecion ver cuantas mujeres pasamos por esto yo pense que era la unica y al ver estas pajinas te desengañas. un consejo aqui veo que todas dicen solo el omifin, y es un conjunto yo recuerdo que el ginecologo me dijo que checara mi temperatura, me dijo mas o menos en que dia la posicion y que despues de !!! levantara las piernas estando acostada para que los espermatozoides entraran como devia ser el tiempo que durara bueno casi me dio un manual pero le agradesco de corazon tomalo en cuenta y animo no quites el dedo del renglon.