miércoles, 20 de agosto de 2008

LA PRUEBA 11/9/07

Como nunca me salen las cosas como quiero, pues también para hacerme la prueba tuve algún inconveniente, pertenezco a sanitas y aquí en Huelva el único centro que tenía la máquina adecuada para hacerme esta prueba estaba averiada, así que me la tuve que realizar en uno de Sevilla,tras informarme de que debería de llevar un contraste , tomarme no sé cuantas horas antes unos antibióticos y un calmante, acudo al centro, tras unos minutos de espera ( se notaba que no era por la seguridad social, aquí va todo más rápido), me hacen entrar, me tumbo en la mesa de rayos y me introducen una especie de sonda por la vagina por la cual iban introduciendo el contraste, un poco doloroso, pero se aguanta, o como me dijo el radiólogo, las personas que padecemos endometriosis al tener las reglas dolorosas estamos acostumbradas a ese tipo de dolor, todo fue bien como me dijeron estaba de suerte pues mis trompas estaban perfectas( el radiólogo un encanto, pocos me he encontrado como él),al salir me encontraba bien y decidí no tomarme el calmante pues no me dolía como para tanto, estuvimos comiendo, pues yo no había podido comer nada, aunque mi marido y mi madre si lo habían hecho, yo 3 pastillas de antibióticos y ellos unos perritos con una pinta........, en fin como iba diciendo comimos (ellos otra vez), y cogimos el coche, teníamos que pasar por Huelva al Leroy, al llegar al leroy me bajo bien y comienzo a andar por los pasillos,¡que horror! como me dolía, no sabia lo que estaba pasando, pero necesitaba estar estirada, me tome el calmante y corre al coche para volver a casa.(no veía la hora de entrar en mi casa), tras llegar y estar un rato estirada y con el calmante haciendo su efecto se me paso.JODER CON LA PRUEBECITA........

No hay comentarios: