sábado, 16 de agosto de 2008

Este es Israel


Cuando el pequeño Israel llegó a su casa,nosotros no íbamos mucho, la verdad es que algo había cambiado, antes eramos nosotros cuatros y ahora también estaba él ,para mi fué difícil pues me costo hacerme a la idea de que mis amigos ya eran padres y nosotros aun no lo eramos, y no eran por ganas sino porque el destino así lo quería.
Israel aunque más delicado que otros niños por haber nacido prematuro iba creciendo poco a poco, me fui adaptando a ese cambio ,la verdad me gustaba pues como me gustaban tanto los niños me encantaba bañarlo, cambiarlo de pañal, vestirlo etc.... ( eso sí mis amigos, comprensibles ellos me dejaban que lo hiciera cuando quisiese).Gracias.......

2 comentarios:

Israel Martín dijo...

Siempre entendimos que no vinieras tanto al nacer israel, aunque te hechamos mucho de menos creeme, la cuestion es que para bien pronto eso cambio y conseguistes que ese niño que tanto luchaba y costaba sacar adelante, te hechara a ti los brazos antes que a su propia madre, la verdad es que no nacemos madres, a serlo bien o mal se aprende mientras lo hacemos, pero tu eres la excepcion que confirma la regla, tu as nacido para ser nadre.

Israel Martín dijo...

Cariño este comentario de ayer es de Dora, habre en tús opciones la posibilidad de que cualquiera haga un comentario, porque sino te pide demasiados datos, si quieres claro.