sábado, 16 de agosto de 2008

SORPRESA


Para la prueba de las trompas debía de esperar ponerme con la regla y llamar al centro donde me la iban a realizar, esperando, esperando cual fue la sorpresa de que no me venía, me asusté porque antes de la operación se me retrasaba mucho pero decidí hacerme una prueba de embarazo,yo no vi la segunda raya (o no la quise ver)y tire la prueba a la basura, pero mi marido con la duda de que sí de que no la llevo a la farmacia y le dijeron que aunque muy leve se apreciaba otra raya y que eso era positivo, no nos lo creíamos ahora que íbamos a empezar con las pruebas jajajaja, ¡ESTABA EMBARAZADA!,fui a mi medico de cabecera el cual me dijo que me la repitiera porque era muy leve, volvió a salir nuevamente leve, no conforme me pidió una cita para que me hicieran una eco.
Estabamos contentos, lo que deseabamos se había cumplido, ibamos a ser padres, y encima mi cuñada y yo nos llevabamos como unos 15 días de diferencia,esto era increible, yo pensaba si esto es un sueño no me quiero despertar................
Ya había pasado una semana cuando una mañana me despierto y veo que he manchado un poco me voy al hospital y tras una ecografía y una beta me dicen de que si que en la beta sale que estaba embarazada pero que puede que este teniendo un aborto precoz, que vuelva a la semana para repetirme la beta para ver como iba todo.(sin palabras).
Tras el schok , me fui a la consulta de mi ginecólogo privado pues quería que me confirmara el lo que estaba pasando,reconoiendome me dice que ve una manchita que seguro que era eso, pero que estaba fuera del útero y que me iba a repetir la beta, que si estaba fuera como el veía lo mejor seria lo que me estaba pasando abortar........
A los dos días aun seguía manchando un poco me pongo malisima , con muchos dolores (riñones y barriga) y me voy nuevamente al hospital, me vuelven a reconocer y tras hacerme una nueva beta me lo confirman, he tenido un aborto precoz me mandan ibuprofeno y unas gotas para provocarme una contracciones para ayudarme (como de poco tiempo 6 semanas pues no hizo falta legrao.Sin palabras.......
A la mañana siguiente me llama la ayudante de mi gine privado para preguntarme que tal estaba, y me pregunta que que grupo sanguíneo soy, le digo que b neg y me dice: Ana dime que ten han puesto la inyección por ser neg, a lo que le contesto: ¿que inyección? a mi no me han puesto nada y no me han dicho nada de inyección, a lo que me dice corre al hospital y di que te la pongan, otra vez al hospital.......me la pongo y que vuelva a los 6 meses para hacerme una analítica y ver que todo esta normal, en esos 6 meses no puedo quedarme embarazada .(Nuevamente estamos como al principio) sin poder buscar .....

¿FUE UN SUEÑO?

No hay comentarios: