jueves, 14 de agosto de 2008

Otro embarazo a mi alrededor

Era las navidades del 2005, llevaba 2 meses operada y ya me había puesto la primera dosis del tratamiento para quitarme la regla para que los ovarios estuvieran en reposo, cuando un día llegan a mi casa nuestros amigos Israel y Dora para darnos la noticia "ÍBAMOS A SER TITOS", (aunque no seamos familia su hijo sería nuestro sobrino), Dora se había quedado embarazada, como dije en una entrada anterior me decían y aun lo sigo escuchando, las que tomamos anticonceptivos mucho tiempo nos cuesta más el quedarnos embarazada ¿no?,jajajajajaja pues ahora sé que eso no es verdad, pues mi amiga llevaba muchos, pero que muchos años tomándolos por vía oral y por prescripción de su ginecólogo que le dijo que descansara un mes para cambiar de anticonceptivos que le hicieran menos daño se quedó sin buscarlo,ni planearlo, e aquí los antojos de la vida, unos que lo buscan,desean y cuentan los días fertiles etc.... y no se quedan y a otros a los que les cogen de sorpresa.
Todo me resultaba tan injusto, pues yo era la que deseaba ser madre, siempre lo dije, cuando me case enseguida me pongo a buscar, y ahora tenia a dos seres queridos cerca de mi viviendo lo que yo más deseaba y yo, como una mujer mayor, menopausica y nunca mejor dicho porque aunque era provocada conllevaba todos los mismos sintomas que cuando realmente te toca, insomnio, depresión, y mucho pero mucho calooooor,recuerdo que era invierno y había mucho frío (o eso decían) y yo dormía en braga encima de las mantas, nórdico, y el pobre de mi marido se pasaba casi toda la noche intentándome tapar porque el sentía frió y claro lo hacia inconsciente,y yo venga mantas para atrás y a destaparlo, vaya tela lo que pasamos ese invierno , pero en fin todo tiene un principio y un fin, terminé con los cuatro viales y nuevamente revisión

No hay comentarios: