domingo, 17 de agosto de 2008

Las cosas no son como uno las tiene pensadas

Yo soy la mayor de tres hermanos que somos, luego mi hermano al cual le llevo 7 años y después la pequeña con la que me llevo 14 años.
De siempre y mas desde que me casé en mi familia se esperaba un nieto, y eses nieto se suponía que vendría por mi parte, la verdad a mi me hacía ilusión dar el primer nieto, biznieto,sobrino en mi familia pero no fue a si, jamás las cosas son como uno se las plantea, el destino quiso que el primer niño lo diera mi hermano del cual nunca nos lo imaginamos pues aunque no estaba casado que eso no tiene nada que ver, siempre decían ( mi hermano y cuñada) que ellos no tenían todavía ganas de niños que eran jóvenes y no tenían ganas de amarrarse con un niño, ¡pues toma niño!, como dice mi amiga todo lo que se escupe hacia arriba termina cayéndote en la frente, y cuanto más se reniegue de una cosa más ligero te pasa (lo dice por experiencia propia), pues si mi hermano iba a ser papa.
Yo sentía que mi vida era como un tío vivo, que sube y baja porque mis emociones eran iguales,(cuando había pasado una tormenta y estaba en calma ,venían de nuevo otra tormenta)digo esto por que aunque la vida tenga que seguir su curso diario al rededor tuyo, tu sientes que lo que crees que a ti te pertenece nunca te llega y que lo que tu deseas con toda tus fuerzas ves que le llegan a las personas que están a tu alrededor, pero a ti...... nunca.

No hay comentarios: