miércoles, 20 de agosto de 2008

BUENAS NOTICIAS

Esta vez fueron buenas noticias,tras tener los resultados de las pruebas (la mía y la de mi marido), se las llevo a mi ginecólogo (privado), el cual tras hecharle un vistado me dice que mi espingografía estaba bien y que mi marido estaba hecho un toro pues el espermiograma estaba perfecto, me hace una ecografía me dice que los parches me habían venido bien, pues la endometriosis se había reducido que de 4 estaba en 2 ¡que bien!,todo eran noticias buenas ¡por fin!, me dice que tal como estaban las cosas era momento para ayudarme un poquito para ver si me podía quedar embarazada me dice que me va a mandar unas pastillas para ayudarme a ovular (omifin) durante 6 meses y que si no había suerte volviera.Tras leer mucho, yo leía que normalmente te suelen hacer analíticas hormonales antes de empezar un tratamiento como este, pero como dijo mi ginecólogo el no lo veía conveniente, así que.... a empezar el tratamiento y a volver a esperar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

cariño tu veras como todo nos va a salir bien lo presiento. Mi impotencia es que no esta a mi alcance nada mas para poderte ayudar en tu sueño...(nuestro sueño) púes a mi tambien me haria mucha ilusión ser padre.Pero tranquila veras como Dios nos va a ayudar y podremos tener nuestra propia familia,aunque si no la tenemos yo seguire siendo el hombre mas afortunado del mundo... púes te tengo a mi lado y hoy en dia es lo que me llena de vida. tk+ tu lo sabes. Todo llegara y si no lo hace él se lo pierde porque va perder a unos papis del carajo...jajajaja. Te quiero Ana tk+.