miércoles, 27 de agosto de 2008

Y DESPUES DE TODO ME TENGO QUE REIR

Aunque este blog lo he empezado contando todo desde el principio desde que decidí empezar a buscar mi sueño, no quería dejar de contar una noticia que me han dado hoy.
Me cuenta mi madre que si me había enterado de algo de Manoli (una ex-compoñera mía de trabajo), y le digo que no y me dice que tiene otra niña ¿como?,¿ sino me había enterado de que estuviese embarazada?, sabía que tenía una niña que tenía un año o año y medio, pero lo gracioso es lo que viene ahora, al parecer ella tampoco sabía que estaba embarazada, si,si tampoco lo sabía, por lo visto se encontró mal y la mandaron al hospital y una vez allí le dicen que está de parto ¿como? pregunto ella, si estoy con los parches anticonceptivos, y tengo mis reglas normales, pues si como os estoy contando, estaba con los parches y seguía teniendo sus reglas, y como ella del primer embarazo no puso casi nada de peso al contrario perdió,(ella es gordita), pues ni ella misma se notó nada, como es la vida verdad? unas deseando quedarse embarazada y poder disfrutar del embarazo y no pueden y otras aun poniendo medios para no quedarse se quedan y ni se enteran jajajaja....., le están haciendo pruebas a la niñas por si tiene algún problema pues como los parches son cosas hormonales no vaya a ser que le hay perjudicado a la niña, después de todo me tengo que reír pues hasta lo que realmente se considera como imposible se vuelve posible, espero que a mi me pase lo mismo que como lo mio lo veo imposible llegue a ser algún día posible......

No hay comentarios: