miércoles, 13 de agosto de 2008

LA RECUPERACIÓN

8/11/05.-Un desastre, no mejoraba y harta de darle tiempo como decín todos y de padecer, decidí irme al mismo ginecolo que me veía en el hospital pero por lo privado ya que tengo un seguro privado.Al verme como entré en su consulta no dava credito a como me estaba viendo toda doblada y casi sin poder andar, me hizo una ecografía abdominal en la cual vió que tenía un hematoma interior que me cogía de un lado de la cicatriz hacia el otro (una cicatriz de 13 puntos) me manda antibioticos y si no mejoro me dice que tendria que volver al hospital para entrar de nuevo en quirofano para ponerme un drenaje, pero ahi no quedó todo descubrio un nuevo quiste de 2 cm, yo no podía creerme lo que me estaba diciendo si hacía 21 días que me habia operadio y ¿ya tenía otro?
12/11/05.- Como sentía aun algo de molestía y estaba asustada por lo del quiste acudía al hospital por urgencía, me reconocieron y me dijeron que con el tratamiento estaba desapareciendo el hematoma y que lo del quiste era un quiste funcional (los que se forman cuando se ovula), regreso a mi casa mucho mejor.

No hay comentarios: