martes, 12 de agosto de 2008

LA SEGUIRIDAD SOCIAL

28/3/05.- La verdad es que no me tardó mucho para ser la seguridad social tan sólo 24 días, no es tanto ¿verdad?, me hicieron un reconocimiento y tras confirmar la E N D O M E T R I O S I S, me hacen firmar la inscripción de demanda quirurgica, yo ante todo esto más perdía que una aguja en un pajar, pues preguntaba y no le daban importancia, me decía como tú hay muchas (que gracioso....)preguntaba como va a ser con anestesia local, general, a lo que contestaban ya lo veremos.
13/6/05.-Nuevamente me reconocen y me dicen que sigue creciendo, esta vez me hacen firmar el consentimiento de la operación por quistectomia, yo seguía perdía cuando preguntaba soltaban una cantidad de palabras que yo jamás las había escuchado y yo por aquel entonces todavía no tenía Internet(hay cuanto me he perido)
28/6/05.-Otra vez al hospital, que agobio y esta vez para la prueba de la anestesia, un par de pregunta y un electro y a correr.Y mi cabeza sólo pensaba: tengo E N D O M E T R I O S I S, y no paro de entrar y salir del hospital pero todavía no sé cuando me operan y esto sigue creciento, yo quiero que me operen ya y que se acabe (, ).
A espera del día de la operación
.....

No hay comentarios: