lunes, 25 de agosto de 2008

DESPUES DE LA REVISION

La noche antes de la cita para la revisión sonó mi móvil, era mi hermano que se iban para el hospital pues mi cuñada estaba con dolores,nos levantamos y nos fuimos para allí, estuvimos esperando , pero iba un poco lento así que decidí irme pues tenía que coger todos los papeles para la cita por la mañana (a cualquier medico que vaya los papeles van conmigo, son muchos y los que creo que quedan),después de la revisión fuimos para planta y aun estaba con pequeños dolores, y aunque sólo tenía 8 meses de gestación los médicos decían que era parto, otro que quería nacer antes de su tiempo, y allí quería estar yo, pues iba a nacer el hijo de mi hermano y no quería perdermelo, además meses antes mi hermano y cuñada me dieron una sorpresa yo iba a ser la madrina, iba a nacer MI AHIJADO joder que alegría.
Fue lento, pero una vez le pusieron la epidural, fue todo rapidísimo(casi a mi hermano no le da tiempo de entrar), recuerdo a mi hermano, aunque el es muy nervioso ese día parecía que tenia dos hermanos de lo que se movía, no paraba, me acuerdo que salió por la puertas con los ojos brillantes y gesticulando con las manos ( digo gesticulando con las manos porque mi hermano es sordo y nos entendemos con las manos y vocalizando algo), diciendonos ¡AITOR ya ha nacido!, y que era igual que él, que alegría sentí, no sólo por su nacimiento sino por mi hermano, la alegría que le veía........( era inevitable, también sentí envidia "sana", por eso era por lo que yo tanto estaba luchando y todos los de mi alrededor lo estaban consiguiendo y yo, cada vez lo veía más lejos), cuando se abrieron las puertas ahí estaban.... mi cuñada en la cama y a su lado esa cosita tan pequeñita yo no podía para de llorar realmente se parecía a mi hermano........
Mi cuñada tuvo una recuperación estupenda y el niño venía sano y fuerte

No hay comentarios: