domingo, 17 de agosto de 2008

Revisiones

Había pasado pocas semanas desde que aborté cuando llega a mi casa una nueva cita de revisión para la endometriosis, cuando me reconoce me dice el ginecólogo que tengo un nuevo quiste en el ovario izquierdo ¿como? ¿otra vez?,me dice que mide unos 4 cm,le comento que había abortado y que me habían puesto la vacuna por ser rh neg y que me habían dicho que no podía quedarme durante 6 meses embarazada,me dice que eso es así y que me va a mandar unos parches anticonceptivos para evitar un embarazo y que me vendría bien para controlar la endo.¡joder otra vez a partir de cero!¿que he hecho yo para merecer esto?¿porque a mi?.
También pasé la revisión por mi ginecólogo privado, me dice lo mismo que hay nuevamente otro quiste, le digo lo de los parches y me dice que cuando me haga nuevamente la analítica del rh vuelva a visitarlo, yo con la espingografía hecha y mi marido con un espermiograma.(OTRA LARGA ESPERA).....................

No hay comentarios: