domingo, 10 de agosto de 2008

mi marido y yo


Estos somos Óscar y yo Ana,y llevamos 6 añitos juntos, 4 de ellos casados, el de Huelva y yo de Isla Cristina, nos conocimos por cuestión de trabajo pues a el lo destinaron a mi pueblo y en fin el "destino" quiso que nos uniéramos , y así estamos unidos y con fuerza para seguir llevando lo que el "destino" una vez más nos quiera traer .
Pongo "destino" entre comillas porque esta vez nos esta jugando una mala pasada, mi sueño como el de muchas mujeres es ser madre, y yo de niña cuando veía los bebes siempre decía cuando me case yo tendré de 2 a 3 niños, es una cosa que siempre he tenido muy presente el sentimiento, las ganas,la ilusión y el saber que he nacido para ser madre,cosa que la vida no me lo esta poniendo nada fácil,poco a poco iré contando como empezó todo.

No hay comentarios: