miércoles, 27 de agosto de 2008

ESTE ES AITOR







Este es mi sobrino Aitor, estas son las dos primeras fotos que le hice nada más nacer,que lindo está con ese gorrito que le pusieron nada más nacer, lo que me llamó la atención fueron sus manos lo grandes que eran y la boca lo grande que la tenía, realmente se parecía a mi hermano, nació fortísimo, se le notaba que iba a ser un niño muy despierto e inquieto y que venía con ganas de dar guerra,mi hermano de pequeño era malisimo, ahora se iba a enterar de lo que vale un peine(como dice el refrán), pues se ve que salió con el genio de él.



Y como os dije a parte de que es mi sobrino mi hermano y cuñada también quisieron darme el honor de ser su madrina, que a mi me hizo mucha ilusión pues nunca lo pensé que pudiera ser yo, pero así fue y para mí fue todo un orgullo, aquí os dejo una foto de aquel día.

No hay comentarios: