sábado, 16 de agosto de 2008

Nació Jesús

3/5/06.-Me encontraba trabajando, cuando escuché que me estaban llamando, era mi marido para decirme que su hermana se había puesto de parto y como me hacía tanta ilusión estar allí para verlo hablé con mi encargada (que es mi amiga) y me dijo corre vete a ver a tu primer sobrino, yo dudé pues había mucho trabajo pero como me dijo ella: mañana el trabajo va a estar aquí, pero el nacimiento de tu sobrino es sólo una vez en la vida, nos fuimos para el hospital y jamás podre olvidar ese día, fue larga la espera porque el capullo no tenía ganas de nacer, después de pasar tanto mi cuñada tuvieron que hacerle una cesárea, pero cuando abrieron las puertas de paritorio y apareció mi cuñado Jesús con esa cosita entre los brazos....... que emoción, era una pelota, gordo, sano, que bonito..... entre felicitaciones y besos de todos los que nos encontrabamos alli (porque eramos unos pocos)(era el primer sobrino, nieto por las dos partes y el primer hijo que nacia de los amigos de mi cuñada, recuerdo como me decían el proximo el tuyo (odio esa frase).

2 comentarios:

Yo misma... dijo...

Ya, bueno, es normal que lo digan tal vez lo hagan para animar,pero en cierta manera, cada vez que dicen la próxima vez te toca a ti, logran todo lo contario, desmoralizar y pensar, que tal vez no sea así, no sabes cuanto te entiendo pero estoy segura que lo hacen con todo el cariño,deverdad.
A mí me dijeron tantas cosas, pero llegué un momento en que dije que por favor olvidaran el tema, que es lo que yo justamente quería hacer..tienen que entenderlo.
Besos niña!.

Ana dijo...

La verdad es que es lo que consiguen, lo contrario,yo tambien estoy cansada de todo lo que tengo que escuchar, pero ya con el tiempo no te hacen tanto daño como al principio (de pende tambien de como te coja el cuerpo).
Creo que me has entendido mal en el antrior comentario, no es que me vayan a operar en octubre, sino que en octubre hago 3 años de operada.besos