miércoles, 13 de agosto de 2008

LA OPERACIÓN

18/10/05.-Tras ingresar un día antes de la intervención,llega la enfermera a las 7 o 7:3o de la mañana, no lo recuerdo bien, para cogerme la vía y darme una pastillita para tranquilizarme, llegó la hora de irme, me despide mi familia al bajarme a quirófano (todos con unas caras intentando mantener el tipo)y yo la verdad tranquila, al último que vi al entrar en quirófano fue a mi marido por el cual al despedirme se me hizo un nudo en la garganta quería tenerlo a mi lado pero eso era imposible.
Recuerdo a las enfermeras hablando sobres sus hijos, de unos zapatos, a otra de no se qué de su madre (en fin para ellas era otro día más de trabajo) para mi algo nuevo y desconocido, recuerdo al anestesista poniéndome dos clase de líquidos distinto y algo que me puso en el dedo para controlar el corazón, luego no recuerdo nada.........
Desperté porque escuche a alguien llamándome pero, por Dios que dolor mas grande el que sentí, ¿que estaba pasando?,si a mi hace un momento no me dolía nada, que frío, tras ponerme un calmante o varios y un par de mantas me suben a la habitación y nada mas salir del ascensor de la planta ahí estaban, mi familia y amigos, pero yo al que buscaba y por el que preguntaba era por mi marido, quería volverlo a ver, lo necesitaba, necesitaba escuchar su voz y saber que todo había ido bien, pues dependiendo de lo que vieran una vez me abrieran así harían, pues podía perder alguna trompa, ovario, o todo.Cuando vi a mi marido me dijo que todo había salido bien que descansara y que ya hablaríamos, insistí en algo que quería preguntarle, mi pregunta era que si me habían quitado otro quiste del ovario derecho a lo que el me contestó que sí pero que no había sido casi nada. ovario izquierdo 8 cm y ovario derecho 2 cm (me acordé de la médica que me vio en urgencia, la que me dijo que no era necesario hacer una eco)! joder !si a mi el dolor me tiraba hacia el lado derecho.
Tras permanecer 6 días ingresada me dan el alta y me vuelvo para mi casa, con un tratamiento Decapetyl, que eran unas inyecciones para provocar una menopausia precoz como ellos les decían, y esperanzada de poderme quedar embarazada pronto pues como me decían los médicos ! después del tratamiento que estas limpita veras como te quedas!

No hay comentarios: