martes, 12 de agosto de 2008

primera cita de ginecologia .(20/9/04)

Como dije anteriormente yo decía cuando me case ,tendré hijos, () que fácil lo veía todo.
Como muchas mujeres me llevé muchos años tomando la píldora anticonceptiva para evitar un embarazo,pero casi un año antes de casarme decidí dejarla por lo que escuchaba de.... quien se lleva mucho tiempo tomando la píldora después le cuesta mucho quedarse embarazá(, ahora me río, conforme valláis leyendo sabréis el porque), en fin por donde iba ,las dejé pero al dejarlas me llevé casi dos meses sin que me bajara la regla, tras hacerme un par de test de embarazo los cuales fueron negativo, decidí ir a mi ginecóloga, la cual tras reconocerme me dice que me ve un quiste cito en el ovario izquierdo que puede ser causado por la falta de la menstruación pero que no lo tenía muy claro que para asegurarse , me manda unas pastillas para bajarme la regla y que me tomara durante 6 meses de anticonceptivos para ver si se disolvía el quistecito, y que a los seis meses volviera para una revisión.
Empiezo el tratamiento........

No hay comentarios: