martes, 12 de agosto de 2008

durante la espera de los 6 meses

Empiezo el tratamiento para bajarme la regla,cuando me baja empiezo nuevamente con los anticonceptivos.
Entre tanto se casa también la hermana de mi marido, si si en 15 meses se le casaron a mis suegros sus tres hijos, en fin que se le va a hacer, las cosas vienen como vienen y no se le puede hacer nada aunque no nos hagan mucha gracia que a mi suegra no se la hizo pero......
Siguen pasando los meses y yo con mi tratamiento, entre tanto mi amiga Dora y yo hablabamos de niños pero ella decía que ni en pintura que ella estaba muy bien y que ni se lo planteaba, en fin cada una con unos pensamientos distintos.cuando hablaba con mi marido del tema de los niños no era una cosa a la que el le diera mucha importancia pues el no había tratado a mucho.
Se va acercando el fin de los 6 meses de tratamiento, tengo que volver a la revisión

No hay comentarios: