jueves, 28 de agosto de 2008

Han sido tantas las cosas.....

Pues si, la verdad es que han sido tantas las cosas que han pasado, que me extrañaba que no se hubiera olvidado algo, no se me había olvidado simplemente esta entrada debería de haberla hecho antes que otras de las hechas anteriormente, pero bueno, nunca es tarde......, lo que quería contaros es que eran finales de julio o principio de agosto del 2007 no recuerdo bien, cuando estando un día en casa de nuestros amigos Israel y Dora, Dora hizo un amago como si le doliera algo y dijo, joder con la puta regla que no me baja y me tiene hecha polvo con las molestias, a lo que yo le contesté, llevas algún día de retraso?, si me dijo pero no es nada, le dije en ti eso es un embarazo seguuuuuro, no os puedo describir la cara con la que me miro, y prefiero no escribir todo lo que soltó por boca...... días más tarde nos llaman y nos dicen que vayamos a su casa para decirnos una cosa, llegamos y dijeron sentarse, le contesté para que? para decirme que estas nuevamente embarazada? y dijeron pues si, y no sabemos como a sido porque no es lógico...........(en un cambio de anticonceptivos)os acordáis en una de las entradas cuando dije lo de......tienes que dejar con tiempo los anticonceptivos si quieres empezar a buscar porque sino será difícil,Y UNA MIERDA,esa frase con mi amiga no funcionó en dos ocasiones.Recuerdo que ellos se agobiaron y lo pasaron mal por mí, porque como decían ellos era injusto pero......el destino así lo quiere, pero yo no me rendiré lucharé por todo lo que venga y ante todo, el día de mañana no dirán que no lo intenté.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mentira, mentira, nosotros cuando nos enteramos de que hibamos a ser padres por segunda vez, buscado, por supuesto, como el primero, nos lo tomamos con mucha alegría solo venian cosas buenas a nuestra mente, encontramos lo que tanto deseabamos, un segundo hijo, justo lo que nos faltaba para completar nuestra pequeña familia y con la experiencia del primero más alegria todavia, y Dora, bueno Dora para que contar un cúmulo de alegrias y buenas palabras, alabando su suerte tan buena, etc...

Anónimo dijo...

Tú no eres más cabr...... porque no puedes, pero gracias por dejarme un comentario