martes, 12 de agosto de 2008

Revisión ginecologica (4/3/05)

Después de haber terminado con los seis meses de anticonceptivos y esperanzada de que iba a estar todo bien me reconoce y cual fue mi sorpresa que me dice: Ana, esto no ha funcionado, algunas veces aparecen unos quistecitos que con los anticonceptivos desaparecen pero él tuyo aún sigue ahí y ha crecido bastante ¿COMO?, me dice que me vaya vistiendo y entre que me vestía y no, y con el nerviosismo que tenía con un oído donde estaba y el otro con la médica la cual le decía a mi madre, pues si señora su hija la voy a destinar para la seguridad social para la intervención ¿PERO DE QUE INTERVENCIÓN HABLAN ?,HE ESCUCHADO MAL, SEGURO cuándo consigo terminar de vestirme y me acerco hacia la mesa me dice Ana tengo que mandarte a la seguridad social porque lo que tienes hay que quitártelo tras una intervención,porque para el tamaño de tu endometriosis sólo hay una solución que es operar,jajajajaja ¿mi que?, E N D O M E T R I O S I S...................no sabía lo que era, pues nunca habia escuchado hablar de eso y salí de la consulta sin saber muy bien lo que era.

Hasta que me llegó la cita de la seguridad social a mi casa, solo una palabra estaba dando vueta en mi cabeza E N D O M E T R I O S I S .........

No hay comentarios: