lunes, 11 de agosto de 2008

Mis amigos


Como dije poco a poco contaré,como empezó la búsqueda de mi tan deseado ser madre.
Aquí os presento a mis amigos Israel y Dora los cuales están a mi lado desde el principio,nuestra amistad se consolidó cuando Òscar y yo empezamos como pareja fueron nuestros primeros amigos que teníamos en común,a ella la conocía pues trabábamos muy, pero que muy cerca y a él por ser su pareja, un día llegaron con la noticia que se casaban y empezamos a bromear de casarnos juntos e irnos de viajes de novios los cuatros,pero quedó en eso bromas,un día hablando Òscar de la boda de nuestros amigos me dijo que no era mala idea el casarnos nosotros también ,pero su hermano hacía meses que se había casado y dos bodas tan juntas era muy precipitado, pensando ,pensando decidimos de que sí que era realmente lo que queríamos y así lo hicimos, nos fuimos reservamos el salón de celebraciones y la iglesia y ahora eramos nosotros los que les dábamos la noticia a ellos ja,ja,ja.(momentos de preparativos de boda).........

No hay comentarios: