lunes, 1 de septiembre de 2008

SI NO TE MUEVES TU............

Estaba harta de que siempre me dijeran cuando esto, cuando lo otro, y yo sólo veía que se pasaban los meses, la última vez que pasé revisión en el hospital me quedé con lo que me había dicho el ginecólogo, que se estaba pensando abrir una unidad de fertilidad, yo no paraba de pensarlo como no estaba dispuesta a esperar nuevamente, me fui a mi médico de cabecera y se lo comenté le pregunté si el sabía algo de eso a lo cual me contestó que sí , me dijo que me daba un volante y que lo llevase al mostrador para coger la cita, yo más contenta que na me dirigí al mostrador, y cuando se lo entrego a la señora que allí se encontraba me mira con cara de sorprendida y me dice ¿que es esto? esto no existe en el hospital, y yo le contesto ¿como que no? si la última vez que fui me lo dijeron y ahora mismo salgo de la consulta de mi médico y me lo a afirmado, además como verás me ha dado un volante en el cual pone muy clarito UNIDAD DE FERTILIDAD, ¿que pasa que ellos me han mentido?, a lo que me contesta que ella sólo me puede dar una cita para ginecología pero eso era como una nueva cita como si fuese por primera vez, y yo le dije que eso yo no lo quería que en mi casa recibo cada 6 meses una cita, me derrumbé, ya no pude aguantar más y empecé a llorar queriendo me aguantar pero no podía, joder ¿es que no me sale nada bien a la primera? ¿todo van a ser barreras?me sentía cuando ves una puerta entreabierta y le vas a hachar mano para abrirla y se te cierra de un portazo antes de alcanzarla, pues así es como me sentía, la señora al verme lo derrumbada que estaba me dijo: esperate un momento, voy a intentar hablar con el hospital a ver que me dicen, se pone a hablar y cuando cuelga me dice con una sonrisita de oreja a oreja, ¡ya esta! ¡aquí tienes la cita! ¡tenías tú razón, si que existe! , Y ahora ¿qué tendría que a ver hecho yo? (soltar por la boca todo lo que se me venía a la mente ¿no?) y ahora digo yo: ¿te tienen que ver llorar para que hagan su trabajo como deberían hacerlo? , joder que es su trabajo que no le estas pidiendo una limosna ,que están ocupando ese puesto de trabajo para algo, si están amargadas con su trabajo que se vayan y lo dejen para otras muchas personas que están dispuestas a trabajar como se deve.....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, bona nit.
He leído varios de tus comentarios y creo que deberías, junto con tu pareja, tomar una firme y poderosa decisión......... SER PADRES. Es decir, cueste lo que cueste y haya que hacer los esfuerzos que sean necesarios.
No te lo digo por decir, sino por experiencia. Me veo hipotecado hasta los ojos, pero creo que ha sido la mejor decisión de mi vida y a mi mujer le ha cambiado de arriba a bajo. Sí, como has podido deducir, ya somos padres.
Creo que el mejor consejo que te puedo dar es que dejes los caminos largos (seguridad social, tratamientos,etc) y vayas a lo seguro. Te aconsejo que contactes con la clínica FERTIMED (junto a los Naranjos, en Huelva). Son los mejores profesionales, muy efectivos, aunque también muy realistas y, la verdad, caros....Aunque ¿qué es caro, en este caso?
El teléfono lo podrás encontrar por internet o páginas amarillas.

Ánimo y atrévete a dar el paso, si es vuestra decisión luchad sin descanso, la recompensa lo merece y no desesperes.

P.D.: ES MEJOR RENUNCIAR A MUCHÍSIMAS COSAS, A CAMBIO DE SER PADRES.

Ana dijo...

graias por tu comentario,el problema tambien es lo hipotecados que estamos hoy en dia casi todos y en la situación en la que se encuentra España, no creas que lo hemos intentado, hemos estado ya en una clinica de Sevilla y hemos idos a bancos pero.... pagando hipoteca y coche y la situación de la crisis, los bancos no estan dispuestos a soltar nada de dinero, tambien se une varias complicaciones hormonales que se me presentaron.Felicidades por conseguir vuestro sueño espero conseguir yo el mío, yo y tantas que estan en mi misma situación que somos muchas que diariamente luchamos por algo que creemos que nos pertenece pues es ley de vida ¿no?.
Agradezco de todo corazon tu información, y de verdad muchas felicidades.