martes, 30 de septiembre de 2008

ESTO YA ESTA AL DÍA

Bueno, como dice el principio de esta entrada este blog ya está al día, pues en todas las entradas hasta el día de ayer he resumido o por lo menos lo intentado,.......aunque mi amigo Israel dice que mis entradas tienen principio, pero que él nunca le ve el final.......en fin a lo que iba, he intentado resumir toda esta larga trayectoria de la búsqueda de un bebe y que a día de hoy todavía no he sido capaz de conseguir.... y no porque no haya puesto de mi parte sino que pienso que mi cigüeña tiene un poco mal el sentido de la orientación, y anda un poco perdida la pobre, tendré que inventarme alguna señal que las cigüeñas puedan entender para decirle cuál es mi casita y en la cual la espero mes tras mes........
Bueno como dije en la entrada anterior, he decidido ir al hospital a ver si yo tengo más suerte y puedo encontrar a la doctora, así que aprovechando que tengo cita para el ginecólogo el viernes día 3 intentaré dar con ella................. sí, sí tengo cita para el viernes, no he comentado nada pero resulta que hará cuestión de un mes o mes y medio una amiga la cual no conozco personalmente pero casi todo los día hablo con ella por messenger, me comentó de una posible cura para la endometriosis.
Según me contó mi amiga en el hospital Reina Sofía de Córdoba, el equipo de ginecología habían descubierto una nueva técnica para combatir la endometriosis y volver la fertilidad a través de una intervención con helio, yo enseguida busque información y sí mi amiga María de Mar estaba en lo cierto, habían probado tan sólo con 15 mujeres y estada dando buenos resultados (por ahora) pues no había pasado mucho tiempo después de que las mujeres se sometieran a la intervención, así que yo ni me lo pensé, imprimí el articulo y se lo llevé a mi médico de cabecera a ver que me decía, tras ver el articulo me dijo que estaba muy bien y que me iba a dar cita para el hospital para que los ginecólogos valoraran la posibilidad, si es la hubiese de poder ir yo a ese hospital.Así que en esas me encuentro esperando de que llegue el viernes para ver que me dicen y si tengo posibilidades de ir, ni me lo pienso para Córdoba que me voy.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cariño yo no digo que no lea el final sino, que no leo lo del centro la última si la leo

Anónimo dijo...

Hola,tengo 36 años y también tengo endometriosis y 4 miomas,me operaron hace 3años pero seme volvió a reproducir.Tengo mucho dolor,me duele casi todos los días,no puedo trabajar,porque no me puedo ni mover,leí lo del hospital Reina Sofía,que existe una técnica que cura con gás helio,pero no se que hacer para que me atiendan a ese hospital,ayer fuí a mi médico de cabezera para que me orientara pero no supo,entonces cuando llegué a casa vusqué por internet el tlfno de la clínica pribada del médico de Córdoba que emplea esa técnica llamada helica,y pedí cita para que me haga una revisión y comentarle lo de esa técnica a ver si el me puede ayudar,espero que se compadezca de mi porque estoy desesperada.Tengo cita el 10 de noviembre,ya os contaré como me ha ido,porque la verdad estoy muy pesimista,hasta ahora no he tenido suerte con los médicos y estoy muy deprimida.Espero que pronto encuentren una solucióm para todas nosotras.He notado que en verano me duele bastante menos,me ocurre todos los veranos,ahora con la llegada del frío vuelvo a estar muy mal,¿alguien ha experimentadolo mismo que yo?.hasta pronto.