jueves, 2 de octubre de 2008

ESTOY NERVIOSA

Bueno aquí estoy otra vez, en este rinconcito que me he hecho para desahogar todas mis vivencias,temores y deseos, hoy me he levantado más nerviosa que otros días, pues como sabéis mañana tengo cita con el gine y la verdad que desde que todo esto comenzó me da mucho miedo acudir por lo que me puedan decir..........no me gustaría volver a escuchar nuevamente la palabra quirófano, sé que no debería de pensar en eso pero no puedo evitarlo esa palabra me impresionó mucho cuando me la dijeron un buen día, antes de que me detectasen la endometriois yo iba al gine tranquila pues como siempre me decían que todo estaba bien pues no había de que preocuparse pero... todo eso cambió el día que escuché endometriosis (aunque no sabía de que se trataba esa enfermedad en ese momento) y tienes que entrar en quirófano para quitarte los quistes.....desde aquel día toda mi vida, sueños,cambiaron nunca se sabe lo que te tiene preparado el destino,por eso pienso que todas las cartas no están hechadas aún y que puedo ayudar un poquito a mi destino......... así que seguiré poniéndole fuerzas y a levantarme todos los días con ganas de seguir luchando...............
Voy a intentar pasar este día lo más tranquila que pueda y mañana intentaré hacer otra entrada contando lo que me han dicho espero tener buenas noticias que contaros.

2 comentarios:

OoO Bea OoO dijo...

HOLA!!!

Buscando en internet, he encoontrado tu blog, y me e quedado anodada!!!!

YO TB TENGO ENDOMETRIOSIS!!!!

Te he leido poquito, pero he copiado toda tu historia, para leermela tranquila en casa!!

ESPERO QUE NO TE MOLESTE!!

Yo, tb tengo mi blog. www.beatrizbuscaserfeliz.blogspot.com

Si lo lees, veras que mi historia es muy semejante a la tuya. Tengo dolores desde los 15 años,(en urgencias me decian que no era nada). Despues de 2 años y medio de busqueda, al gine se le escapo mi enfermedad ( el cretino, se lo guardo durante años...) aunque me quede embarazada, pero lo perdi!!!
Me e sometido a una laparoscopia..y el dia 1 de nuevo tengo que pasar por el quirofano!!!!

QUIERO ENVIARTE MUCHO ANIMO EN ESTA LUCHA!!!!!!!

Y me gustaria, que pudieramos estar al corriente de nuestra evolucion a traves de nuestros blog..

Te deseo muchisima suerte, y que pronto consigas tu sueño..

Mil besos. Bea

OLGA dijo...

hola me llamo olga y soy de madrid ... se perfectamente de lo que hablais .... el dia 11 de mayo me tuvieron que operar de un quiste endrometrosico en el ovario derecho media 5 cm y pico y todavia tengo otro de 3 y pico en el lado izquierdo .... llevo tres meses de baja por que el dolor era terrible .... todavia me duele a ratos pero bueno el dolor es menor ... tengo 23 años y cuando te dicen te tenemos que operar el mundo se te viene encima .... doy gracias a mi hermana que paso lo por lo mismo y me preparo para ello ...nada ahora me tienen que seguir controlando y me mandaron belgara an anticonceptivo ... espero que me contesteis y saber que hay gente con lo mismo y notar su apoyo .... muchos besos olga .