jueves, 9 de octubre de 2008

VEO ALGO DE LUZ........

No he podido escribir antes, pero aquí estoy cargada de energía y esperanza para contaros que tal me fue el miércoles con la doctora de fertilidad del mi hospital.
La verdad os digo que desde el viernes pasado que fue día 3 no he descansado mucho pues mi cabeza no paraba de dar vueltas, y cuando me metía en la cama me costaba conciliar el sueño,hoy me encuentro nuevamente fuerte, es como si me hubieran puesto pilas alcalinas........bueno voy al grano, ayer estuve en la consulta de fertilidad y por fin pude hablar con la doctora Cristina (un encanto , pocas como ellas me he encontrado en la seguridad social)pues bueno, me dijo que que me pasaba que el doctor y la enfermera que me vieron el miércoles le habían comentado que yo estaba muy mal, a lo que le respondí de que sí, que me notaba como si estuviese tocando fondo, que esto ya se estaba alargando mucho y que no veía que se estuviesen tomando cartas en el asunto respecto a ayudarme de algún modo a poder tener mi sueño que era el ser madre,le comenté lo del reina Sofía de Córdoba, a lo que me respondió , de que no podría porque se hacen intervenciones a partir de los 4 cm y que yo tenía 2, y que como yo estaba ahora mismo lo bueno era ya IA o FIV, que podía probar con IA que aunque tenía menos % podía ser y que la lista de espera era menos y que sería en Huelva en otro hospital (Juan Ramón Jimenez) y que si no daba resultado pues ya sería cosa de que me mandasen para FIV para Sevilla (Virgen del Rocio) 3 años de lista de espera, en fin que me dió esas dos alternativas, me comentó que en tratamientos de fertilidad había más pero que con la endo.....esas dos eran las más adecuadas, que sí, que ella me podría mandar otras cosas pero para que? para perder el tiempo....... y dije no! más tiempo perdido no por favor! creo que 3 años es ya mucho tiempo, le comenté que recibí la carta que ella me mandó para el endocrino que había estado ya y que el problema de prolactina y tiroides por ahora estaba controlado y que esta en espera de respuesta suya, que había intentado localizarla y que me había sido imposible, con un gesto me hizo comprender que esto era la seguridad social y que así funcionaba y que te mueves o pierdes el barco.......
Tras lo que le comenté me dijo Ana probamos con IA? dije sí, pues nada, necesitaría que me trajeses fotocopias de .......... y dije no va a hacer fatal que venga otro día aquí tienes, esta, esta, esta, etc........ la dejé boquiabierta..... jajajajajaja esta vez fui más lista que ellos.
Pues nada que hoy seguramente llegue mi expediente al otro hospital y espero que en breve me llamen, pero ahora se por lo que estoy esperando.......

3 comentarios:

Anónimo dijo...

oye Anita soy Valle,solo queria decirte que tengo una compi de curro que lleva tres años como tu,lo hable con ella y me dijo de una clinica de fertilidad de Valencia que es lo mas(tb de tu blog)Avisame si quieres para pedirle datos.La verdad es que ella acaba de tener el tercer intento y lo ha perdido,pero no la esperanza,espero que tu tampoco.

Animo desde Madrid y un beso enorme de los dos,de corazon(y uno para el fenomemo de Oskitar)

OoO Bea OoO dijo...

oleeeeee oleeeeeee y ole!!!!!1

bien..algo popsitivo dentro de este dia que tenia negativo!! a ver, varias cositas... una, ¿¿POR QUE NO ADELANTAN LA FIV?? las mujeres con endometriosis tenemos preferencia, ya que por desgracia..nuestro cuerpo contra mas tiempo pase..peor..!!

MIRALO PARALELAMENTE por que te podrias tener la fiv antes de lo que piensas...!!!

por otro lado, esta genial que hagas la Ia.. quiza haya suerte, y consigas el positivo..pero sabes que nosotras las enfermas con endo lo tenemos mas dificil con ia... pero bueno..que si no funciona..a cuidar el daño que te hace la medicacion...y a esperar la FIV! pero, mira a ver, (ya sabes, por adaec) si pudieras colarte en la lista de espera...

te mando muchos besitos cariñet...!! estos dias, no escribi por que estaba de puente..y con el animo..por los suelos..

Besitos y cuidate

Anónimo dijo...

PARA VALLE:
Niña agradezco tu interes, y siento lo de tu compañera, lo de las clinicas por aqui tambien hay muchas y tengo información de que con muy buenos resultados, el problema de ahora es, lo que supones hacerte un tratamiento de fertilidad por lo privado y como estan las cosas lo bancos no sueltan ni un duro aunque estemos dispuestos a empeñarnos mas, de todas formas muchisimas gracias por leerme y por querer de alguna manera ayudarme.
Besitos para tí y para Alfonso