viernes, 17 de octubre de 2008

RECORDANDO.....

Recuerdo cuando empecé este blog, no hace mucho tiempo, mi amigo Israel me decía:joder Ana como escribes es que no paras, y le dije es que son muchas cosas las que han pasado en estos 4 años de casados, a lo que él me preguntó nuevamente, y que vas a dejar para cuando llegues a poner el blog al día?y le dije, lo que se me vaya ocurriendo.....Ves amigo Israel como ya no escribo tanto?¿Ves como mis entradas en mi blog se parecen a las tuyas de tu blog ?(por el tiempo en las que transcurren de una entrada a otra?),pues si al principio no paraba de escribir, eran muchas cosas las que me habían sucedido y de las cuales quería desahogarme y la forma de hacerlo fue hacerme este blog.
Pues nada comentar que la cosa ya está más tranquila, aunque yo no lo esté pues la espera me desespera, ya sé que estoy esperando por algo que no sea una citación en casa para una simple revisión que ya esto va por otro camino, camino que aunque hace tiempo debería haber comenzado hasta ahora no ha llegado, pero bueno como dice el refrán, nunca es tarde si la dicha es buena, pues eso espero ,que esa dicha es la que llevo esperando tanto tiempo.
Pues esta larga semana no me encontrado del todo bien, he estado como el tiempo,revuelta, con los nervios interiores que me hacían que me temblase la barriga, también he tenido que ir al medico, pues me entró un dolor en la parte izquierda de la espalda/riñón, el doctor que me miró no sabía muy bien por donde tirar, aunque me hizo análisis, el cual no acuso ninguna infección, pero me dijo que podía ser muscular, gases. o que estuviese incubando una gastroenteritis, la cual hasta hoy no ha dado la cara, pero eso sí el dolor ha desaparecido.
otra cosa que me ha pasado ha sido que he llamado al hospital para ver si había salido mi historial para el otro hospital y me dijeron de que sí , pero yo ya sabía de antemano de que todavía no lo habían recibido, entonces pregunté con que fecha había salido y me dijo que había salido el día 14 de octubre y claro ya me he tranquilizado pues comprendo de que pueda tardar unos días ,pero mi desconfianza era de que yo estuve en consulta el día 8 de octubre y la doctora me dijo que al día siguiente estaría en el otro hospital y eso era lo que me mosqueaba, pero bueno, esperaré unos cuantos días más a ver que pasa, espero no tener mala suerte también para esto y que se pierda en el camino, ya era lo que me faltaba, ¿no creéis?.
QUE LARGA ES LA ESPERA......

No hay comentarios: