sábado, 4 de octubre de 2008

NUNCA SE SABE COMO VAS A TERMINAR EL DIA.........

Os dije que la proxima entrada sería para contar lo que me dijeron en el hospital, pero no puedo empezar a contaros sin antes deciros que no hos podeis imaginar como terminé el jueves, yo decia al final de mi anterior entrada que me iba a estar tranquilita hasta el dia siguiente, pues por desgracia no fué así.

El jueves por la tarde tuvimos que irnos mi marido y yo a Huelva pues su madre se operaba de cataratas,(una operación sencilla y que terminó sin ningún tipo de problemas, le dieron el alta en seguida), el problema lo tuvimos mientras estaba en quirófano pues nos llamaron haciéndonos que un hermano de mi suegro había tenido un accidente y se había matado....... si "EL TÍO RAFAEL", después de pasar por un cancer de próstatas y encontrándose ya estupendamente había cogido la costumbre (afición que él siempre tuvo) de irse al campo con la mula mecánica par arar las tierras ( para que no se le hicieran los días tan largos ahora que no podía trabajar)con tan mala suerte de que saltó la marcha atrás de la máquina y le cogió la pierna y murió desangrado......(que mala suerte la que tuvo), así que estuvimos en el tanatorio hasta cerca de la una de la madrugada y después meternos en carretera cerca de una hora para llegar a casa, y cuando me metí en la cama me costó muchisimo coger el sueño pues entre lo que había pasado y el pensar que al día siguiente tenía cita con el ginecólogo, os podéis imaginar....
Por eso digo que nunca salen las cosas como las tenemos pensadas.......

No hay comentarios: