lunes, 27 de octubre de 2008

SIGO A LA ESPERA....

Aunque me dijeron que mi expediente llegaría al día siguiente, otra vez se han vuelto a equivocar pues a tardado casi dos semanas, me he llevado llamando de hospital a hospital a ver si ha salido de uno y entrado en el otro, ya pensaba que iba a tener la misma suerte que con todo, pensaba se habrás perdido mi expediente? bueno no me hubiese extrañado......pero no! al fin llegó, y estoy a la espera de recibir la citación y espero que no tarde mucho porque la verdad que estoy deseando saber que es lo que me dicen y estoy ansiosa de preguntar......
Bueno contaros de que llevo unas semanitas muy bien de animo y que estos dos últimos fines de semanas no he parado en mi casa, he estado liada pues este año mi cuñao (hermano de mi marido) es el hermano mayor de la hermandad de emigrante para el Rocío y la verdad es que los fines de semanas estamos muy liados ayudandolo, pero merece la pena pues a mi me viene muy bien pues no tengo tiempo de pensar y me lo paso genial y me harto de reír que la verdad es que me encanta reírme y hacia tiempo que no me sentía así.
Este fin de semana hemos estado en el Rocío en la casa hermandad y nos hemos acercado varias veces a ver a la virgen y si os digo la verdad no le he pedido una de las cosas que siempre le pedía para que? si ella sabe lo que deseo y lo que anhelo con todo mi corazón, he tomado la decisión de no pedírselo más..... lo que sí le he pedido ha sido por mis sobrinos, que los proteja y les de salud y por todas esas mujeres que como yo sufren todos los meses.....
Bueno espero poder contaros pronto que ya he recibido la cita, y poderos decir que tal me ha ido, hasta entonces tendré que seguir esperando....

1 comentario:

Choquero dijo...

me acuerdo de una rubita de ojos acristalados ypelo corto.
me acuerdo cuando decia siempre "pero".... y yo le decia que tambien habia manzanas. nunca pensé que seria mi rubia, mi amor mi mujer.
No me importaba nada, nada más estar co ella y conforme pasan los años sigo pensando lo mismo´solo quiero estar con ella.
No voy a ser mentiroso a mi también me encantaria ser padre y si Dios quisiera abuelo... Pero hoy por hoy no es mi meta.
Mi meta es querer a mi mujer, ser buen marido y sobre todo que mi rubita este bien.Eso es más diicil pues yo se le que llenaria a mia mujer de felicidad y alegria... espero que lo consigamos algun dia, que porfin tenga que cagarme en el padre del niño por no dejarme dormir...ojala!.
En fin canija me he enrrollado demasiado y solo para decirte que te quiero y que no te preocupes que si no pudieramos conseguirlo nos tenemos nosotros y creeme eso es mucho. tk+ mi rubia tu veras como tendremos suerte un diita de estos.
p.d; No te pongas más triste esa semana del mes tu veras como todo llega.