lunes, 6 de octubre de 2008

ME HE LEVANTADO FATAL

Hoy tenía puesto el despertador a las 9 de la mañana, pero a las 7 me he despertado y lo primero que he sentido y he pensado ha sido, OH¡,OH¡, me da miedo levantarme, se que cuando lo haga voy a estar fatal y me va a doler todo, hoy me va a bajar la regla, voy a intentar aguantar más tiempo en la cama, a las 8:30 me he levantado y así ha sido, corriendo he salido para la cocina me he calentado mi cafelito y para acompañarlo un chute de ibuprofeno, me dolía todo, riñones, bajo vientre, espalda y una fatiga seca he estado en el sofá hasta que he notado que me estaba empezando a hacer efecto la pasti, tras eso ya me he levantado no bien ,pero si mejor...... antes yo era muy adicta al ibuprofeno hasta que una doctora de urgencias me las desaconsejo por el tema de que estaba buscando y no venía bien, me pasé al paracetamol que a veces me hace efecto y a veces no me hace nada y tengo que volver a recurrir al ibuprofeno, pero hoy no tenía ganas de probar con el paracetamol, mejor dicho no tenía ganas de tener dolor, no es que me quite el dolor total porque sigo teniendo molestias y el mal cuerpo pero si que me mejora bastante.
Tras encontrarme mejor me he arreglado y me he ido a casa de mi amiga a buscar a su hijo Israel, el mayor de sus hijos, pues hoy su guardería tenía una ofrenda floral para la Virgen del Rosario, patrona de Isla Cristina que es mañana martes, y como su mami tenía trabajo y su papi esta malito pues habíamos quedado la noche anterior cenando que lo llevaría yo, me lo he paso bien pues estaba rodeada de niños que iban cantando y cada uno con su gracia, pero la verdad que se veía más a las madre o acompañante de los niños que a los niños en general, pues ellos iban agarrados de una cuerda y nosotros a su lado de la otra mano, hemos entrado en la iglesia y nos hemos sentado , había muchas guarderías y colegios y hemos tenido que esperar un buen rato, Israel por el camino se ha portado de maravilla pero os imaginais a no se cuantos niños todos metidos en una iglesia? pues si, la revolución padre, Israel ha estado 2 veces a punto de pegarse un guarrazo contra el suelo pero como ya lo conozco aunque no le mire, tengo reflejos, y las dos veces se lo he evitado, es........TREMENDO, pero bueno es un niño de 2 años y es lo lógico.
Si os digo la verdad se paso por la mente algunas preguntas ¿algún día estaré haciendo esto con mi hijo? ¿tendré esa oportunidad? , muchas veces me paro a pensar y le comento a mi marido que el hecho de que mi amiga algunas veces necesite de mi ayuda y me vea involucrada en muchas cosas de sus hijos, cosas significativas para una madre, no sé si me entendéis, me da a lugar a pensar que no voy a ser madre y que gracias a ella , que me da la oportunidad de hacer cosas que si yo no tuviera hijos, nunca las harías......... espero haberme hecho entender, lo que me pasa es que mi mente va vas ligero que mis manos al escribir , pero bueno espero de que sí.
Bueno desde aquí aprovecho ya que sé que ellos me leen, dar las gracias a mis amigos, y he dicho amigos, ¿sabes porque lo digo no ISRA?(grande), jajajaja, a lo que iba, dar las gracias a mi amiga Dora e Israel, por dejarnos a mi y a Oscar ser participe de la vida diaria de vuestros hijos, tenéis unos hijos que son un encanto a los cuales queremos con locura.......
En fin este ha sido el día de hoy, para mañana más.

1 comentario:

OoO Bea OoO dijo...

Enhorabuena por los amigos que tienes, y por ese ahijado tan bonito!!!!!!!

Sabes, estoy cojiendo la rutina de todas las mañanitas leerte para ver como sigues!!

yo para los dolores, directamente nolotil liquido!!
am..y yo tb habia oido lo del ibuprofeno.!!!!!!

Besitos..

Y si, yo tambien participe en mejorforo (un post con dudas de si habia negligencia medica) pero creo que te interesaria contactar con Adaec, ya que tienen mucho adelantado en Sevilla y ciudades adyacentes, ademas tienen contacto con los medicos.

Besitos