martes, 16 de septiembre de 2008

ME HICE EL TAC

Me dieron la cita para realizarme la prueba a las 4 de tarde, así que pasé por la mañana a la consulta de mi gine para que me diera el volante de sanitas, cuando llegué me dijo la enfermera de mi gine que con ese volante me harían la prueba y que cuando la tuviese pasase para que el ginecólogo la viese, en ese momento mi gine tampoco me dio cara a lo que supuse que cuando fuera a entregársela lo vería, cuando llegué al centro entregué el volante, cuando fueron a entregárselo a la radióloga salió y me dijo que esa prueba tenía que ser con contraste y yo le dije que mi gine me había dicho que no hacía falta y me contestó que para la parte de la silla turca hacía falta contraste porque no se vería nada, llamé y se lo dije a la enfermera y me dijo que esperase que se lo iba a comentar a mi gine, cuando nuevamente hablé con ella me dijo pues si, que me lo hicieran con contraste, jjajajaja que gracia ahora era con contraste, no me la pude hacer pues tenía que estar sin comer y la hora que era ya yo había comido, me dieron cita para el día siguiente a las 9 de la mañana, volví a la mañana siguiente en ayunas y tras ponerme el contraste un poco desagradable la sensación pero pasable, me dieron el informe, asustada por lo que hubiese salido no pude esperar a que me lo dijese el gine, lo abrí y allí empecé a leer, todo estaba perfecto no había ningún tumor ni nada por el estilo todo estaba normal,(un problema menos),después de desayunar me fui directa a la consulta de mi gine para que vieses el informe y me mandase algo para bajar la prolactina, cuando llegamos a la consulta me atendió nuevamente la enfermera le dije que si no podía ver a mi gine y me dijo que era imposible que estaba ocupado que elle le pasaría el informe y ya me diría (que capullo no quería darme cara, claro normal, él era el que decía que no veía conveniente la analítica y sabía que había metido la pata hasta el fondo) cuando salió la enfermera me dijo que me había mandado Dostinex durante dos meses debería de tomar 1/2 comprimido los lunes y 1/2 comprimido los jueves y que después solo 1/2 comprimido los lunes hasta que hiciera los seis meses y que si transcurrido ese tiempo no me hubiese quedado embarazada que volviera, y le dije: ¿no tengo que repetirme los análisis para ver si ha bajado los niveles de prolactina? y me dijo: bueno.... vale te doy el volante y cuando vengas traes los resultados.Ja¡ y se quedó ella tan tranquila.
La verdad os digo que me desilusionó mucho la actitud de mi ginecólogo,él también me había fallado , con lo bien que se portó en el hospital cuando me operaron y cuando fui a su consulta por lo privado y me mandó el tratamiento para el hematoma, en fin era hora de cambiar de ginecólogo......

No hay comentarios: