viernes, 26 de septiembre de 2008

UNA BUENA NOTICIA

Recibí la cita del endocrino por la seguridad social, y tras acudir a la cita cual fue mi sorpresa que era el mismo endocrino al que yo había ido por lo privado, tras verme entrar por la puerta y hablar con él me dijo que me hiciera los análisis que me había mandado y que fuera a su consulta si yo estaba de acuerdo, así lo hice me realicé los análisis y pedí nuevamente cita por lo privado y cual fue la sorpresa cuando al abrir él los resultados me dijo, niña pero que has hecho? esta todo estupendamente no tienes nada alterado esta todo en los niveles adecuados (que respiro), me dijo que el tratamiento que había estado tomando el cual me había mandado mi ginecólogo había hecho efecto y que quería volverme a ver a los seis meses, pero lo pensó mejor y me dijo que antes de que acabara el año pidiera nuevamente cita para verme nuevamente.
Así que una cosa menos que me había quitado de encima, por lo menos mi ginecólogo dio en el clavo con el tratamiento aunque no me hubieses dado cara, ahora era cuestión de que me volvieran a llamar de fertilidad de la seguridad social.

No hay comentarios: