lunes, 29 de septiembre de 2008

SIN RESPUESTAS TODAVÍA

Tras conseguir que mi cuerpo estuviera más o menos bien, era hora de conseguir que la doctora que me había visto en la seguridad social y me había mandado una interconsulta para el endocrino supiera que ya los estados hormonales de mi cuerpo estaban todos en los niveles normales, pero no era tarea fácil.
Tras hacer varias llamadas al hospital y preguntar por dicha doctora nadie sabía por donde andaba y siempre escuchaba la misma frase de una señora o señorita que me cogía siempre el teléfono:No sabría decirle si está de vacaciones o en planta, o de descanso, llame usted para último de semana, llegaba ultimo de semana y era más de lo mismo, hasta que un buen me coge el teléfono la misma señorita o señora y me dice que esta en consulta y le digo que por favor necesito hablar con ella, a lo que me responde de parte de quien, le digo mi nombre y me dice que espere un momento, tras tardar un rato me dice: Ana?, dice la doctora que ahora no la puede atender que va con retraso la consulta y que va a terminar muy tarde que para la semana que viene estará en planta y si a usted no le importa que la llame, a lo que yo respondí que de acuerdo que en eso quedaba.
Después de esperar toda la semana, llamo y me vuelve a pasar lo mismo....... nadie sabe donde esta la doctora así que he terminado por plantearme ir hacia el hospital y buscarla yo misma, así que iré a buscarla yo personalmente a ver si yo tengo más suerte..........
ESTA SEGURIDAD SOCIAL CADA VEZ ESTA PEOR PERO YO INTENTARE SOBREVIVIR Y NO TIRAR LA TOALLA

No hay comentarios: