viernes, 19 de septiembre de 2008

ME LLEGAN LOS RESULTADOS DE LA ANALITICA DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Pues sí, el 16 de abril estuve en la consulta de fertilidad de la seguridad social, en la cual nos mandaron algunas pruebas entre las cuales me mandaron hacerme las analíticas des 3 día del ciclo y las del 21 día, me dijeron que en dos meses nos veríamos, pero a final del mes de junio recibí en mi casa una carta del hospital en la cual me decía que tenía la prolactina alta y que me había salido también hipertiroidismo y que devía de llevar la carta a mi médico de cabecera para que me mandase al endocrino, ja!, ya no sólo era la prolactina sino también ¿tenía problemas de tiroides?Joder, que coño estaba pasando esto cada vez se me complicaba más, no me lo podía creer, yo soy fuerte pero mi fuerza empezaba a flaquear eran muchas cosas juntas, llevé la carta a mi médico y me dio la cita, como me tardaba casi un mes cogí y me pedí una cita por lo privado,acudí a la consulta del endocrino y una vez de hacerme el reconocimiento rutinario en e´l cual él descubrió que por mi pecho izquierdo al palparlo y estrujarlo salia un líquido el cual él me dijo que eso de devía a la prolactina, me dijo que no sabía por donde cogerme que me tenía que hacer nuevamente analíticas para saber que era lo que ocurría que tenía un descontrol hormonal que como no lo controlase podía ir a más, que tenía que descubrir si la prolactina era la que estaba alterando la tiroides o al contrario que eso solía ocurrir, le comenté que estaba en tratamiento ya para la prolactina le dije el nombre del medicamento y le enseñé el informe del tac, me dijo que estaba todo bien tanto el tac como el tratamiento, que me hiciese la analítica y que cuando tuvieses los resultados volviese a consulta.
Así que de nuevo tocaba esperar.......

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde luego el dia que tu hijas sepan leer van ha necesitar gafas y mucho tiempo para poder terminar la odisea que llevo a su madre a poderlas tener en brazos.

Anónimo dijo...

Hola bona nit! Veo que estás muy ajetreada. No paras, de un médico a otro, de un especialista a otro...y el corazón que se te sale por la boca con tanta espera y tanto podría .... o podría......
En fin, me algro que no sea nada, lo del posible tumor en la cabeza.
Desde aquí, a mi pobre entender y según lo que cuentas, me parece que a los médicos que acudes están dando palos de ciego y creo que lo que necesitas es encontrar una persona o una clínica que lleve tu "caso" durante un ciclo de tiempo, en el cual te estudie a fondo, descarte opciones y te de una vía o al menos te indique qué hacer para intentar llegar a tener esperanzas.
Como ya te he comentado nosotros acudimos a FERTIMED y, desde el principio, nos trataron de maravilla y demostrarons ser muy profesionales. Es más, a mi esposa, en la consulta del Ginecólogo al que iba hasta entonces le había comentado que parecía que le había visto un quiste en un ovario y que si esto.........que si lo otro..., que si más alla..... vueltas y vueltas. Al final y después de muchas pruebas (con otros médicos) pudimos verificar que ni tenia quiste, ni nada parecido, y es que vamos de susto en susto, con algunos médicos que parecen haber obtenido el título con la tapa de los Danone.
Desde aquí te vuelvo a animar para que sigas adelante y no te rindas, al menos tienes que agotar todas las vías posibles y suerte ahora con el Endocrino. Aunque como te decía antes creo que debes apostar por un médico o centro médico que coordine y lleve tu caso de "pe" a "pa".
En general lo único que puedes hacer es ir paso a paso y en el momento que superes una fase, plantearte la siguiente, no intentes pensar en el cuarto paso, si aún no has dado el segundo, sólo servirá para crearte más incertidumbre.

Saludos, abrazos y suerte....