miércoles, 3 de septiembre de 2008

ESTE ES ADRIAN

Aquí os pongo una foto que me encanta, tengo otras muchas pero esta es una de las que más me gusta, me encanta como el niño está mirando a la cámara como si supiera que para hacerse una foto hay que mirar para el objetivo, este Adri es genial!, buenos os cuento que Adri también tuvo un poco de prisa para nacer pues tampoco aguanto los 9 meses, también nació a los 8 , pero sin ningún problema, aunque mi amiga tuvo también un embarazo un poquito complicado y tuvo que hacer mucho reposo etc.... Adri vino muy pero que muy fuerte a este mundo, recuerdo cuando llegamos al hospital a verlo tan sólo tenía horas de nacido y el tenía una energía increíble y una fuerza ilogica para tener sólo horas, recuerdo que lo cogías y te lo apoyabas sobre el hombro y se despegaba y levantaba la cabeza, se veía que iba a ser un niño muy despierto, como le dije a mi amiga, este niño va a ser muy diferente a su hermano. Hasta yo fui diferente con la llegada de Adri, ya estaba más hecha y acostumbrada a tener niños a mi alrededor , y asumido de que la vida sigue y el hecho de que yo no consiguiera ser madre no quitaba que las demás no lo pudieran ser, también como digo yo , con el tiempo llega la calma, al principio todos los sentimientos eran nuevos y me hacían mucho daño pero en esta vida he aprendido que todo se puede sobrellevar si uno quiere, eso no quita de que algún día me sienta mejor o peor que otro,en parte se lo tengo que agradecer a mis padre que fueron los que me dieron la vida y me hicieron con el carácter que tengo y espero y lo intento que esta etapa de mi vida no me cambie mi carácter.......

3 comentarios:

Israel Martín dijo...

Cariño como padre de la criatura y aunque para ti es solo hijo de mi mujer, quiero decir que es verdad Adrian nos sorprende día a día, y ten seguro que todo en esta vida llega y sino pues no estaba para ti.

Ana dijo...

Gracia por dejarme un comentario, no es que piense que el hijo sea sólo de tú mujer, lo que pasa que la que dió a luz fué ella y la madre es seguro pues hay pruebas de ello, el que tu seas el padre todavía no he visto la prueba de paternidad,jajajaja, en fin bromas a partes, pues si es verdad que Adrian sorprende cada día más pues tiene cosas de un niño de más tiempo.Si es verdad que hay una frase que escuchamos mucho de que en esta vida todo llega pero lo que yo espero se esta demorando un poquito, quizas con el cambio de domicilio la cigueña este un poquito perdida, y como tu dices sino llega es que no estará para mí.

Oscar dijo...

Es verdad, a Adrian se le veia muy despertido y con muchas ganas de dar guerra.
Me encanta ese niño y su hermano tambien. Sois una familia muy cariñosa y por eso espero de que Dios os de siempre salud y felicidad.