lunes, 8 de septiembre de 2008

CITA EN CIVTE

Tras a ver estado en la unidad de fertilidad del hospital, y tras lo que nos dijo la doctora decidimos ir a la clínica de civte de Sevilla para pedir información de tratamientos y precios.
Cuando llegamos nos quedamos muy sorprendidos pues había muchisimas parejas y los más sorprendente era que todas eran jóvenes (y nosotros que pensábamos que eramos nosotros sólos.....), la clínica la verdad nos gusto mucho y el trato del personal estupendo, tras esperar un rato pues iba con un poco de retraso nos hicieron pasar a una habitación nos pidieron información yo le dí todos los informes, espermiograma,histerosalpingografía,informe de la operación y el resultado de la analítica del tercer día del ciclo, al verlo todo nos dijeron que la analítica no estaba del todo bien que había un problema pero con un tratamiento se solucionaba, el problema era que tenía la prolactina alta, bueno altísima 106,¡que bien una cosa más!, nos comentaron que por padecer endometriosis todo era más complicado pero que se podía intentar que el proceso tenía que ser pos icsi-fiv nos explicó en que consistía y los pasos que ello llevaban nos dieron una tabla de precios que eran fiv=3.035 y icsi=335 un total de=3.370 aparte la medicación que saldrían por otro tanto igual, en fin que teníamos que tener preparado unos 7.000 euros como mínimo, nos mandaron hacer una analíticas víricas,espermiograma para él, y para mí la del día veintiuno, y que volviéramos para prepararlo todo.
Salimos contento y decididos para hacerlo ahora solo quedaba controlar la prolactina y que el banco nos concedan un préstamo.....

30 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Bona nit
Veo que os habéis decidido a "probar" en clínica privada, al menos pedir precios y un primer estudio......creo que es una buena decisión, mejor dicho, un buen primer paso. Al igual que os sorprendísteis con tanta pareja joven en la clínica, también os podéis sorprender con los resultados...y es que hoy en día la medicina ha avanzado muchísimo, sobretodo si pagas.
Aunque no soy quien me voy a atrever a daros un consejo: si os embarcáis en un prestamo, no pedid sólo 7.000,00 euros, sino pedid el doble, ya que a fin de cuentas un préstamo es un préstamo y de esta forma podréis tener otro oportunidad en la recamara. Como ya te he comentado antes, te hablo desde la experiencia. A mi esposa le hicieron una FIV y, por suerte, cuajó a la primera; pero tengo amigos que a la primera no pudo ser y aunque siempre te dan por cada pago dos opciones de FIV, es mejor tener un "as en la manga" y a la segunda sí lo consiguieron.
Sobre todo NOOOOOO desesperéis es un proceso lento, pero mejor lento, seguro y eficaz, aunque caro, que dar vueltas a tantas y tantas cosas.

En fin espero y os deseo mucha suerte y que Dios os eche un cable, que nunca viene mal la ayuda divina.

Si tienes alguna duda y te puedo ayudar desde aquí coméntamelo y ya te contesto.

Un fuerte abrazo y siempre adelante.

Ana dijo...

Gracias por seguir interesado por este blog, y por tus consejos desde tu expereriencia personal,este paso lo dimos en el mes de Mayo y aun no hemos podido hacer nada al respecto pues como ya iré contando en el blog los bancos no estan como para conceder prestamos por la "crisis".... de todas formas esperemos todo se solucione y que no sea tarde, lo que si me ha llamado mucho la atención que dice que por cada pago te dan 2 oportunidades nosotros teníamos que pagar para uan icsi-fiv y sólo nos entraba un intento lo que si nos dijeron que si huibieses bastantes embriones buenos los congelaban y luego teníamos que pagar sólo 360 euros para una nueva transferencia ¿te he entendido mal con lo de las 2 oportunidades?.Gracias y espero que sigas por aquí.

Anónimo dijo...

hola me llamo carmen tengo 24 años y ase 2 años fui autotrasplantada de un linfoja hookin la verdad el dia 8 es mi primera cita en la unidad de reproduccion ,tengo muxo miedo de poder realizar mi sueño de no poder ser mama ,tengo ke ir con mi pareja y no sabemos nada de esto la verad me gustaria ke me esplicarais como va esto un poko grasias y un saludo

Anónimo dijo...

Mañana tengo una cita en CIVTE. Me han hablado muy bién de ella y vengo desde San fernando en Cádiz.
Ya os iré contando.Besos.

Anónimo dijo...

Nosotros decidimos ir a civte hace tres meses. Al pricipio me dijeron que tenia pocos folis y que uno de ellos era persistente. Me han tratado con Yasmin durante dos meses porque no desaparecia. Me hicieron una Inseminación con el semen de mi marido y estoy embarazada. Vamos a ver si todo va para delante porque ya perdi uno a los dos meses.

Anónimo dijo...

Hola soy la que os comenté ayer que hoy tenía cita en CIVTE y acabo de llegar a mi casa. Me han parecido muy serios y a mi pareja le ha gustado también. Esta primera cita es informativa y nos han mandado unas pruebas de sangre y Juan tiene que hacerse un seminograma el Viernes para ver como está. En general nos han gustado mucho y nos hemos decidido a quedarnos sobre la marcha.Dependiendo del tratamiento que nos pongan esperamos no tener problemas con Sanitas. Ya os sigo informando.

Anónimo dijo...

Sabeis si en Civte hay donacion de ovulos? estoy en una clinica en Málaga pero no me transmiten mucha confianza y me han recomendado esta clinica en Sevilla. Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Si hay donación de óvulos. Yo tengo 43 años y el año pasado gracias a una donación conseguí quedarme embarazada y he tenido una hija que le he puesto Sylvia.La verdad es que se lo debo todo al equipo de civte.

Anónimo dijo...

Alguien que esté actualmente en tratamiento en civte y que me pueda contar cositas? el més que viene empiezo con tratamiento de inseminación artificial porque mi marido aunque no está perfecto, todavía se defiende. Os agradecería algún consejito. Gracias.

Anónimo dijo...

Alguien que esté actualmente en tratamiento en civte y que me pueda contar cositas? el més que viene empiezo con tratamiento de inseminación artificial porque mi marido aunque no está perfecto, todavía se defiende. Os agradecería algún consejito. Gracias.

Anónimo dijo...

Hola nosotros también somos de san fernando , cadiz y hemos pensado ir a esa clínica, la verdad que con los comentarios que estamos leyendo nos estamos animando más,no se como os llamáis los que también sois de San Fdo, pero me habéis dado el empujoncito que necesitábamos, muchas gracias e id contando mas cositas.

Anónimo dijo...

Mañana punción en CIVTE. Estoy muy nerviosa. Es mi primer tratamiento. Me han transmitido mucha seguridad durante todo el tratamiento y lo mejor es como me he sentido de informada y arropada en todo momento pero es lógico y normal (creo) que esté un poco cagadita, no? me han dicho que tengo unos 6 folis más o menos en cada ovario y que tienen buena pinta. Bueno, como estaba un poco nerviosilla tenía la necesidad de escribir algo para desahogarme. Buenos días y feliz Domingo a todas!!!

Anónimo dijo...

Hola te deseo lo mejor, espero q todo te vaya muy bien, yo aun estoy con el papeleo,ya nos contarás que tal todo.

Anónimo dijo...

Soy la de la punción del lunes. Me sacaron 9 de 10 que me habían visto en las ecografias y si llego a saber lo que era la sedación le digo al anestesista que me duerma durante tres horitas (que placer.....). Después un poquito de molestias pero nada del otro mundo. Os sigo contando.

Anónimo dijo...

Espero que sigas contando mas cositas, ya me dieron el teléfono para pedir la cita, tardaran mucho en dármela? me podéis decir si es un proceso muy largo? muchas gracias.

Anónimo dijo...

Me han trasferido dos embriones. Soy la de la punción del otro día. Ahora reposo en casa. Ahora a rezar y a cruzar los dedos. Os seguré informando. Bye.

Anónimo dijo...

Hola ya hemos llamado a la clínica para pedir cita y me la han dadao para el próximo martes, supongo que solo será para conocernos y entregar todo tipo de documentación no? alguien me puede decir algo de la primera cita? muchas gracias

Anónimo dijo...

Perdonad por no haberos avisado. Soy la de los dos embriones que tranfirieron en Marzo. Estoy embarazada!!!!! Soy la mujer más feliz del mundo.Ojallá siga todo para adelante.Os sigo contando más adelante.Estoy que no me lo creo!!!!!

Anónimo dijo...

Me alegro mucho!!! te deseo lo mejor, espero que todo vaya muy muy bien, mucho animo.

yo estoy esperando para hacerme los análisis estando con la regla, a mi aun me queda muchoooo.

Anónimo dijo...

Me alegro por todas aquellas futuras mamás, yo aun estoy esperando para la prueba del 2º, tercer día de regla, todavia me falta. Estoy ilusionada pero con la endometriosis que tengo no se si podré convertir mi sueño en realidad.

Anónimo dijo...

Hoy he comenzado con el tratamiento de in vitro en civte. Como tengo 42 años y pocos folis de partida me han empezado a medicar con la dosis máxima porque según el doctor no me quiere hacer perder ni el tiempo ni el dinero.Esto lo hemos agradecido tanto mi pareja como yo.Ya tengo experiencia de otro sitio donde incluso con mi situación me hicieron dos inseminaciones normales, cosa que en civte me han dicho que es una autentica pérdida de tiempo y dinero con mi situación y la de mi marido.Bueno,ya os contaré a medida que vaya avanzando el tema. Bye.

Anónimo dijo...

Hola a todos! Yo estoy en primera FIV. Ha ido todo muy bien, tanto la punción como la transfer. Estoy en mi 5ºdia de reposo.......te dicen que estés tranquila y no pienses en ello pero es inevitable. ¿Alguien me puede decir si se tiene algunos síntomas en estos días? Yo siento como molestias menstruales y algunos pinchacitos en el abdomen. No sé si es malo o bueno. ¿Me podéis sacar de dudas?

Anónimo dijo...

Perdonad que no he contestado porque me fuí de veraneo y estaba super contenta. Soy la que se hizo la transferencia en Junio de éste año.
Estoy de 4 meses y todo va fenomenalmente (estoy de 2). Espero acordarme y seguir informando. Besitooooooooos

Anónimo dijo...

Me alegro por los que os haya ido bien en CIVTE, yo no puedo decir lo mismo, nos vamos a otro lado, nunca nos han hablado claramente y les molestaba que preguntásemos. Además si preguntas en otras clínicas su tratamiento está anticuado. No somos la única pareja que se va. Todo eso sin hablar de las esperas de 1h30 de media cada vez que vas allí.

Anónimo dijo...

Hola, yo tengo cita para el 29 de este mes y no sé, estoy un poco desconcertada por los comentarios de otros foros, menos mal q aqui a la mayoría os ha ido bien. nosotros ya tenemos todas las pruebas y vamos directamente a fiv.
alguien me puede contar el proceso?
estoy nerviosita..

Anónimo dijo...

Hola, soy Carmen, menos mal ke os he encontrado..el próximo miercoles tengo mi primera cita en Civte..estoy supernerviosa por el paso ke he dado..espero noticias vuestras..

Anónimo dijo...

hola en septiembre tengo cita en civte y ando perdida en precios y posibilidades q m van a ofrecer,m podéis adelantar algo? M gustaría saber el precio de la inseminacion artificial y la medicación .gracias

Anónimo dijo...

HOla yo ya empeze tuve mi primera cita el jueves y me fue todo fenomenal yo ya tengo esperiencia en esto y solo tengo que decir que civte es una maravilla me hicieron volver a estar pocitiva ya os iré contando un besote y suerte a todas

Rodelmar dijo...

Hola!, Veo que las entradas son de hace bastante tiempo, pero de todas formas pregunto por si alguien me puede responder. En uno de los comentarios he leído que vais a comenzar un tratamiento en civte, y que esperas no tener problemas con sanitas, mi pregunta es; sanitas cubre algo en el tratamiento, yo soy de sanitas y no sabia nada, bueno solo que te hacen un descuento del 10%. pero como tampoco se cuanto cuesta una inseminación artificial, no se si eso se notara mucho en el bolsillo, bueno espero que alguien me conteste, un saludo y suerteeeee.

Unknown dijo...

Hola. Quería preguntar por últimas experiencias en esta clinica.

Gracias.