jueves, 11 de septiembre de 2008

RESULTADOS DE MIS ANALITICAS.........

Tras hacerme la analíticas del tercer y veintiún día del ciclo tanto de la privada como de la seguridad social, recogí los resultados de la privada como es normal se obtienen antes, vi que la prolactina la tenía por las nubes la del tercer 106 y la del veintiuno 104 no había bajado practicamente nada, decidí llamar a mi gine de la privada para hablar con él y decirle....¿y ahora que pasa con esto?¿usted era el que me decía que no veía necesario realizarme estos análisis por que nos los consideraba conveniente?¿que me dice usted ahora de estos resultados?, pero tras cogerme el teléfono la enfermera que trabaja con él me dijo que se los mandara por fax y cuando los viera el doctor me llamaría, así fue los mandé y tras pasar una hora me llamó y me dijo que tenía que realizarme un tac de silla turca sin contraste para descartar un posible tumor en la cabeza pues al tener la prolactina alta pudiera ser consecuencia de un tumor y que había que empezar a descartar cosas ,que cogiera cita en el centro a realizármelo y cuando fuera a Huelva para hacerme la prueba pasara por la consulta para coger el volante de sanitas, tras reaccionar después de la llamada así lo hice llamé a Cedico y le dije que tenía que realizarme un tac de silla turca sin contraste me dio la cita para el día siguiente.
Otra cosa para darle vueltas al coco, como eran pocas ahora otra más, no salía de una cuando estaba metida en otra, en fin me tocaba de nuevo esperar......
Mientras tanto llevábamos ya varios días dando vuelta por los banco para poder conseguir el dinero para la clínica de Sevilla pero lo teníamos también difícil.......

1 comentario:

Una mama joven dijo...

ola yo soy donante de esa clinica weno acabo de terminar las pruebas, aunke muy segura del todo no estoy, weno mi pensar eske ayudo a poder ser madre xke para mi pensar y komo mama joven ke soy de un niño precioso de 2 añitos es la experiencia mas bonita del mundo, pero me han ablado muy malde esa clinica, aunke weno prefiero experimentar y poder ayudar y ala vez me ayudan economicamente claro,