sábado, 16 de agosto de 2008

No solo cumplí los 29 años.... lo compartí

El 30 de junio es mi cumpleaños, cuando cumplía mis 29 años y estando en la peluquería,me mandaron un msm el cual decía: Israel ha nacido,¿que? si ,¡Dora había parido! después de un embarazo complicado y angustioso, porque el peque quería venir al mundo antes de su tiempo el mismo día de mi cumple no aguanto más y decidió que este día lo compartiria conmigo (su tía),no llego a los siete meses de gestación y nada más nacer fue directo a la unidad neonatal, recuerdo cuando Oscar y yo fuimos a verlo deviamos entrar de dos en dos, y era muy poquito el tiempo que daban de visitas, pero sus padres nos cedieron un poco de ese tiempo, aun sabiendo que deberían de esperar hasta el día siguiente para poderlo volver a ver,entramos y jamás olvidaré esa imagen..... tan pequeñito,tan frágil, con las sonditas puestas, con ese pelo rubio casi blanco y con una marca de nacimiento, un mechón blanco, que le caía casi justo alrededor de la orejita,pero...... que ganas de vivir se le veía a ese angelito.
Pasaron muchos día hasta que le dieron el alta, pero allí estaban sus padres al pie del cañón junto a su más preciado tesoro, su hijo, aunque llevaría una vida más delicada Israel venia con muchas fuerzas y con ganas de dar guerra jajajajajajaja

No hay comentarios: