miércoles, 14 de enero de 2009

AÑO NUEVO,MISMO PROPOSITO.......

Pues sí, hemos entrado en el año 2009 y mi propósito es el mismo que el anterior, pero ahora estoy más cerca de conseguirlo pues por lo menos ahora sí que puedo empezar en la clínica civte un tratamiento de fertilidad fiv-ics.
Tras a ver estado en el mes de mayo en la clínica y habernos informado del tratamiento a seguir y tener conocimiento de lo que ello costaba, hemos podido conseguir el dinero, y ya nos hemos acercado nuevamente por la clínica, nos han dado nuevamente los volantes para realizarnos los análisis pues estaban caducado porque tienes 6 meses de validez y los nuestros ya tenían 8 así que tras realizarnos los análisis tenemos que llamar para pedir cita, eso sí tengo que esperar a estar nuevamente con la regla para realizarme los, pero bueno no es tan larga la espera, estoy acostumbrada a esperar.....
He pasado mis revisiones de ginecología y endocrinología, en la de ginecología me han dicho que el quiste que tenía de 2.2 ahora me mide 1.5 eso si que son buenas noticias, y en la del endocrino en principio en el reconocimiento aparentemente estoy bien pero eso lo dirá los análisis que me han mandado, pero bueno parece ser que este año 2009 he entrado con buena pierna (eso sí, me comí las uvas asegurándome bien de que entraba con la pierna derecha pues me las comí a la pata coja, jajajajaj).
A si que cuando tenga nuevas noticias me pasaré por aquí y seguiré contando.

7 comentarios:

Zambia dijo...

No te conozco d nada pero te deseo lo mejor..bueno antes de nada, advertirte que este año es de niñas...así que vete tejiendo ropa rosa...un beso muy grande y muy buenos deseos desde Santiago de Compostela!!!

La Mami de 3 dijo...

Hola Ana, he encontrado tu blog, por sorpresa gracias a google, he estado tratando de contactar a alguien que haya estado en algun tratamiento u/o consulta en la unidad de esterilidad del Hospi Juan Ramón Jimenez, he estado leyendo un poco tu blog, que tal te ha ido allí? por lo que he leido tu consulta su el noviembre la mia tambien, solo que me mandaron hacer tantos examanes que mi sangre serviria para una tranfusion jaja, ya han pasado 2 meses y nada de nada, sigo en la espera, asi que he llamado y me han dicho, que hay demora en las citas y de paso hace 5 días que me han puesto en solicitud de cita, así que a seguir esperando, yo soy de Huelva Capital, saludos,

Ana dijo...

Hola Gabby, soy Ana, pues si yo he estado en el Juanra, pero Ignacio Sala me recomendó que no perdiera el tiempo con IA pues por mi endometriosis y el tiempo de busqueda y mi aborto eso sería perder el tiempo, asi que me mando nuevamente al Infanta para remitir mi historial para el Virgen del Rocio para Fiv, eso sí contando de que me lo acepten pues al no hacer las ia me estoy saltdando el protocolo, así que no sé que va a pasar, de todas formas he estado ahorrando y me he decidido hacerlo por lo privado en civte en Sevilla, espero que alli me vaya bien, y espero que a tí te llamen pronto.besitos

La Mami de 3 dijo...

HOla de Nuevo Ana, y si estas en Huelva no te queda más cerca fertimed? a mi en el JR jimennez me atendio Jose M Rodriguez,y como estan tardando tanto me decidi acercarme a Fertimed y me atendio Ignacio Salaas, pero como estoy en la primera fase en la S.S nos ha dicho que esperemos otro poco que nos den los resultados del hospi y de paso me ha dicho que el tambien trabaja allí, respero que tengas mucha suerte en sevilla que tal es esa clinica? tardan mucho por la S.S? hay que estress! espero que puedas resolver prontito y te quedes bien panzona un besito

Ana dijo...

Hola Gabby, si la verdad es que me queda más cerca fertimed, pero tengo un seguro hecho con sanitas y en Civte me cubre todas las pruebas y ecografías y un 10% menos, y la verdad que buscando informaciçon de civte he leído m,ucho, y dices que es la pionera en Andalucia y la verdad que cuando he estado allí me ha gustado las instalaciones y el personal al que he conocido tambien, asi que espero poder empezar pronto, aunque hace un par de días he recibido los analisis que me mando mi endocrino y tendo nuevamente la prolactina alta, asi que ahora me encuentro esperando noticias de él, de todas formas tengo cita para el dia 9 en sevilla y a ver que me dien ellos tambien, espero que lo tuyo no tarde mucho y puedas empezar tamiben pronto, besos, ana

La Mami de 3 dijo...

HOla Ana, que tal estas, ya entiendo porque haz escogido esa clinica, yo no tengo seturo.. no sabia que los seguros tambien cubrian en parte este tipo de trtamientos, ya al fin me llego la cita para el 23 me diran los resultados de los analisis, ya queda poco para tu cita mucha suerte! saludos,

Bedabita dijo...

Hola que tal? Al final conseguiste tu sueño?